Oficinas clase A+ localizadas en una zona de plusvalía creciente, debido al tipo de desarrollo que hay en los alrededores, principalmente centro comerciales y oficentros. Cuenta con acceso directo a ruta 27 y al centro de Santa Ana y Lindora.
El centro Corporativo cuenta con área comercial, cumplimiento de ley 7600, planta de tratamiento, zona verde, circuito cerrado, seguridad 24/7, control de acceso, parqueo bajo techo y energía de respaldo.
Las oficinas están ubicadas en el segundo nivel del Edificio B, miden 193m2, cuentan con 8 espacios de parqueos. El precio de alquiler es de $18.5 el m2 y la cuota de mantenimiento es de $3.5 el m2. Precio de alquiler $3570.5 + cuota de mantenimiento + IVA.