A tan solo 7 km del aeropuerto Juan Santamaría, y con una asombrosa vista de la meseta central, se encuentra ubicada a un costado de la montaña, esta propiedad con casa de 4 niveles.
La casa está construida, con ventanales amplios, de tal forma que tiene vistas espectaculares al valle desde toda la casa.
La casa se puede considerar como una sola casa amplia o se puede dividir en partes.
La primera parte esta a nivel de la entrada y se considera el segundo piso. En esta parte hay una terraza para asolearse y un corredor y garaje exterior techado para 2 vehículos y abierto para dos vehículos más. Se entra al comedor y sala con ventanas amplias y vistas a la meseta con balcones a lo largo del frente. Del lado derecho se encuentra una encantadora cocina con alacena. En este piso esta el baño de visitas, lavandería, y jardines espaciosos con vistas, ubicado a un costado de la sala. En este piso hay dos escaleras que suben a 3 habitaciones en el primer piso. Este tiene acceso al corredor principal por medio de gradas con forma espiral. Todas las habitaciones cuentan con closets, baños privados, vistas y balcones espaciosos y jardines.
La segunda parte de la casa que se puede considerar como casa de huéspedes, ya que cuenta con su entrada propia y privada, ubicada en el área del corredor frente al garaje. A un costado del corredor se encuentran las gradas para bajar al 1er piso y cuenta con una cocina amplia y alacena, comedor y 2 habitaciones grandes, cada uno con su baño privado y todas con vistas y balcones y terrazas con jardines.
La tercera parte esta destinada para el área de servicio, cuenta con su propia cocina, 2 dormitorios y dos baños, sala, área de jardín y bodega. Este tiene tendederos exteriores techados.